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Módulo de

gestión de housekeeping

Simplifique y optimice los tiempos dedicados a la asignación, gestión y supervisión de la limpieza de los espacios de sus establecimientos de una forma simple, eficiente y equitativa

Asignación de espacios

Asigne de manera sencilla la limpieza de los espacios de sus establecimientos entre el personal de limpieza

Proceso 100% digital

Ponga fin a las llamadas e interrupciones continuas. Proceso 100% digital

Estimación de tiempos

Obtenga estimaciones de tiempos de limpieza, para un reparto más equitativo del trabajo

Notificaciones en tiempo real

Reciba notificaciones en tiempo real por cambios de estado, configurables a nivel de usuario

Integración
PMS

Obtenga de manera automática la ocupación, entradas, salidas, peticiones, … a través de la integración con el PMS

Actualiza
al momento

Actualización al momento de la información en el PMS. Las gestiones realizadas en Takhys se ven reflejadas en el PMS y viceversa

Obtenga
estadísticas

Obtenga estadísticas de limpieza a nivel de espacios, personal, tiempos estimados, tiempos reales, …

Mejora
la previsión

Adelántese a los eventos, festividades, … Consulte diversos gráficos que le ayudarán a hacer mejores previsiones de tiempos de limpieza y personal necesario

Control
de material

Controle y registre los materiales, amenities, … de las habitaciones/alojamientos

Gestiones 

sencillas

Realice las gestiones de manera sencilla e intuitiva desde la App.

Disponemos, además, de:

Planning de Situación

Sepa de un simple vistazo el estado (limpieza, ocupación, etc.) en tiempo real de los principales espacios del establecimiento, así como de las incidencias asociadas a dichos espacios.

Gestión de Minibar

Lleve un registro de los productos consumidos en el minibar, así como el control de sus caducidades, las mermas, etc. Todo ello asegurando su facturación

Objetos Perdidos

Tenga un total conocimiento de los objetos que se han hallado, dónde se han hallado, dónde se han depositado, etc. y las gestiones realizadas.

Gestión de Calidad

Recoja y gestione las opiniones positivas y negativas de los clientes para generar oportunidades. Obtenga estadísticas de motivos de reclamación, costes para el establecimiento…